miércoles, 16 de febrero de 2011

La entrevista del mes

Estamos con Elecere, actriz, hermosísima, inteligente, trabajólica residente en este Litoral de los Poetas. Y, la primera pregunta es ¿Cómo llega a este lugar? Junto a mis padres la primera vez ¿por qué dice la primera vez? Mi atracción por este lugar fue un amor a primera vista y se acrecentó en cada uno de mis innumerables retornos ¿es notable que una persona como usted, viajera incorregible, decidiera establecer su residencia en estos parajes? Cada lugar tiene su encanto y particularidades que le convierten en algo único, y la aventura de descubrir comarcas, rincones, ambientes, atmósferas y andurriales, es atractiva y muy seductora.

Y, ¿cuál es el encanto de este lugar? Su paz y su sosiego que dilata el alma y afina los sentidos, ver, oír, oler, gustar y tocar un poco de agua fresca es un placer extraordinario, añada usted la brisa, los esteros, el mar, la flora, la fauna, comidas, bebidas, el cielo estrellado, las noches de luna llena, las puestas de sol, los amaneceres, la lluvia, el trabajo de cultivar la tierra, el placer de cosechar y, mucho tiempo para recibir las oportunidades de admirar,  recrearse y deleitarse con este universo que está a su disposición.

Sugestivo punto de vista pero ¿tiene tiempo disponible una persona como usted con fama de trabajólica? Por supuesto y muchísimo tiempo, cuando los niños juegan ponen toda su atención y sus sentidos en el quehacer que les ocupa, cuando usted vive puede colocar toda su atención y sentidos en el momento que vive, y como cada instante de su vida tiene su encanto y particularidad que le hace único, usted decide: lo agradece, le sacar partido, lo hace rendir, lo cultiva o, lo malgasta, lo desatiende, lo desperdicia, lo pierde y desaprovecha.

¿Es posible vivir así? Desde luego, ponga usted su atención en los enamorados, los pololos como dicen los antiguos, siempre hallan tiempo disponible para el encuentro y, si el deseo de reunirse declina, ponga ojo y cuidado, el amor está en peligro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario