lunes, 13 de diciembre de 2010

Quiero

Quiero expresarte,
cual cálido anhelo de un futuro simple y hermoso,
el sentido profundo de vivir la Libertad.

Quiero expresarte
mi deseo más perfecto de respirar tu aliento,
ver tus ojos a través de tu alma entregada a un sueño.

Quiero expresarte
que el sueño con futuro es el motor que mueve la vida
vivida y la sonrisa tranquila de estar alegre.

Quiero decir, que tu forma de expresarte
colma mis sentidos y mis sentimientos,
desearía estar pleno de ti.

Quiero sol, el calor, el deseo, el amor
la entrega, la realización, el anhelo de ti,
tú, usted, compañera sentida.

Quiero el ruido, el fierro, el viaje, el trabajo
la amistad, tu forma de ser y mirada,
la fabricación y el montaje, de nuestro entramado amor.

Ignacio de Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario