miércoles, 12 de octubre de 2011

El Adenito Recuerdo Ignacio de Puente

Casi me ahogan mis sentimientos
de meterme vivo en el túnel del tiempo
y sentir que por mi eje
al deslizarme un momento
pasa la visión del tiempo vivido
antaño, infinito
y a punto de estallar en si mismo
hijo de dios
recordarme en el hoyo negro temporal
girando a la velocidad del sentimiento y del sueño.

Al darme vuelta en el propio recorrido
y ver el túnel metido dentro de otros incontables
que sentidos por dentro y por fuera
con mi piel
son realidades
como capas de espejos paralelos y transparentes
sueños, fantasías, imaginaciones mías.


Lo sentía y pensaba en mi escritorio, sentado
escribiendo y fumando, con piernas cruzadas
las zapatillas de mi alma y el cigarrillo quemando
escritorio de árbol masacrado y las miles
de cadenas de otros adenitos, presentes
y muertas viviendo su último aliento. Recuerdo

Hasta escuché los gritos del humo
desvanecido en el aire del tiempo
fue solo un segundo, pensé
otro desoxi que se quema
sonreí, levanté mis cejas y caminando me fui
claro que caminando como en una nube
así como flotando en el espacio de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario