miércoles, 12 de octubre de 2011

Bienvenida XII Feria del Libro Usado

Una vez más, tenemos la oportunidad de compartir con artistas, periodistas, libreros de la metrópolis y quinta región, invitados, turistas,  escritores, vecinos, coterráneos y visitantes interesados en venir a la feria con su familia para disfrutar de libros y cultura en tres magníficos días: 8, 9 y 10 de octubre.

A juicio de muchos, el interés por la lectura es inicio sin fin de eventos y aventuras en compañía  de relatos, narraciones, poemas, cuentos, leyendas, fábulas, acontecimientos, incidentes y anécdotas,ya que el emprendimiento, la innovación, la fantasía, la imaginación creativa, fuentes de toda labor y tarea, producto y obra humana, nuevos conocimientos y proezas, se fundan en lecturas y escrituras.



Y, los nuevos conocimientos nos entregan mejores habilidades y nuevas herramientas que abren las puertas al crecimiento económico del país y desarrollo humano de las naciones.

Dependerá de cada uno de nosotros participar en los frutos y en los riesgos de los emprendimientos; cada una y cada uno concurrirá en forma pasiva o modo activo, será nuestra responsabilidad y a la par nuestro desafío, nuestra aventura y nuestro camino; cada una y cada uno puede asumir roles en nuestra marcha de mamíferos: ¿guía, palanquín o manada? Es su elección.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario